Sobre mi

ricardotrigueros1Mi nombre es Ricardo Trigueros y actualmente resido en Málaga, mi ciudad natal, que cada día crece más a todos los niveles y donde a pesar de lo que pueda parecer, no es mal lugar para iniciar una actividad empresarial ligada al mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Yo, en particular, hace ya bastantes años que decidí ligar mi vida profesional al mundo de Internet y siendo más concretos, en particular al diseño web profesional, el marketing online y la creación de identidades corporativas.

Actualmente tengo una empresa que ofrece estos servicios además de otros tantos y tengo que decir que cada día crecemos más y más, algo de lo que cada día estoy más orgulloso.

Entre nuestros clientes hemos tenido y tenemos a algunos como el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga, Proyecto Hombre o Euroformac, por citar algunos. Hemos trabajado con grandes y con pequeñas empresas y siempre con ilusión y esfuerzo por ayudar a conseguir las metas de nuestros clientes, que a fin de cuentas, es nuestra propia meta.

Si me he decidido por escribir en mi propio blog es porque en ocasiones me gusta escribir de temas que no encuentran hueco en los blogs corporativos de nuestra empresa, así que hace poco me convencí a mi mismo y aquí estamos, intentando aportar nuestro granito de arena con artículos que espero puedan ser de interés para ti y para otros como tu.

Así que nada más, espero que encontréis en este blog información de interés y si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo desde la sección de contacto.