pixel-nuevo-movil-de-google

Pixel, el nuevo móvil de Google

Google ha sorprendido a propios y extraños, hoy martes 4 de octubre cuando han presentado en sociedad sus nuevos módelos de smartphones que prometen ser muy rompedores por muchas razones. Y es que a nadie se le escapa que Pixel, el nuevo móvil de Google llega al mercado para luchar de tu a tu con los iPhone y la gama alta de Samsung. La cuestión es si está preparado para ello. Yo creo que sí.

Para empezar, Google ha apostado mucho por su ayudante personal, una especie de Siri que en este caso tiene el nombre de Home. Su aprendizaje será mucho más veloz y además dará mejores respuestas. Y es que como todo el mundo sabe, Google apostó desde hace mucho tiempo por el reconocimiento de voz y eso se nota en todas sus aplicaciones. También tendrá una voz muy digitalizada y robótica y además femenina, como no.

El diseño del móvil la verdad es que no es nada rompedor, pero si lo es en cuanto a los acabados. El móvil es sin duda un smartphone de gama alta, con su superficie bien pulida, fácil de coger y sobretodo muy resistente. A esto además hay que añadirle que Pixel, el nuevo móvil de Google tiene una batería que puede durar hasta siete horas a pleno rendimiento y que además sólo tarda 15 minutos en cargarse. Una verdadera pasada.

Si nos centramos en la cámara, nos vamos a sorprender bastante. La cámara de Pixel, el nuevo móvil de Google tiene 12 megapixels y es capaz de seleccionar le mejor fotografía de una ráfaga que emite automáticamente. Incorpora un sistema para sacar fotografías de calidad con poca luz y además, tendrás almacenamiento ilimitado de alta definición si compras uno de estos teléfonos.

Los móviles se estrenan en dos tamaños diferentes de 5 o 5,5 pulgadas respectivamente y a un precio de 649€ dólares. En España y en general en media Europa y toda latinoamerica tendremos que esperar. Su venta comienza en EEUU, Canada, Australia y Alemania.

Podéis saber más si entráis en su web oficial

 

Etiquetado como: