las5mejoresplantillasparaabogadoswordpress

Las 5 mejores plantillas WordPress para abogados

Desde que los diseñadores nos volcamos con WordPress como plataforma perfecta para construir páginas web corporativas, muchos se han dedicado a preparar plantillas perfectas para sectores profesionales muy concretos. De esta forma y con el paso de los años me he dado cuenta que en ocasiones están tan bien enfocadas a sus diferentes nichos profesionales que en muchas ocasiones suponen una gran ayuda para ahorrar en costes cuando se trata de diseñar una página web. Por eso hoy he decidido publicar aquí las que yo creo que son las 5 mejores plantillas WordPress para abogados y además explicando porque, tras haberlas probado.

Lawyer & Attorney

lawyer&attorney-wordpress-plantilla

De esta plantilla se pueden destacar varios aspectos pero el primero de ellos es que tiene 5 cabeceras diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier estructura que tengamos en mente. También tiene 20 pies de página completamente diferentes y esto nos permitirá jugar con técnicas SEO según nos interese. Además, también dispone de la opción de landing page para mostrar todos los contenidos en una única sección.

Es muy ligera y carga muy rápido, los elementos tienen mucho estilo y son muy elegantes, está preparada para futuras traducciones y es completamente compatible con Woocommerce, SliderRevolution, Buddypress, WMPML, Yoast, W3TotalCache, ContacForm7 y GravityForms. Sin duda la mejor de las 5 mejores plantillas WordPress para abogados.

Lawyer Base

lawyer-base-plantilla-wordpress-abogados
Lo mejor de esta plantilla no reside únicamente en su diseño moderno y muy actual, sino en la cantidad de elementos que dispone para crear nuestra página web. Tiene una cantidad inmensa de shortcodes que nos permitirán añadir un montón de efectos y dar estilo a los elementos de nuestra página con suma facilidad.

También es muy ligera y tengo que destacar que me gustan bastante sus página prediseñadas para las fichas de los abogados.

Law Business

Law-Business-Plantilla-Wordpress-Abogados

Estamos ante una plantilla sencilla pero elegante, ideal para aquellos despachos de abogados que no quieren andarse con demasiadas florituras y que buscan mostrar sus servicios de forma clara.

Trae un sistema de  módulos propios para hacer la estructura de cada una de tus secciones y además incluye tanto el plugin SliderRevolucion como el LayerSlider, ambos de pago.

Libero

libero plantilla para abogados
Esta plantilla la he escogido porque aporta un toque más moderno con respecto al resto de plantillas con un estilo elegante pero actual donde destaco la cabecera principal.

Esta plantilla además, trae muchos elementos a destacar y además viene ya con Revolution Slider y Visual Composer. Esta preparado para la integración de Contact Form 7 y de Woocommerce además de WPML.

LawyerPress

lawyerpress-plantillas-wordpress-para-abogados

Esta es la primera de las 5 mejores plantillas WordPress para abogados que integra Woocommerce por si queremos tener esta posibilidad en nuestra página web en caso de que queramos vender algo concreto o que nos paguen los servicios de manera online.

Su diseño es de los más elegantes, sobrios y compactos y además es una plantilla preparada para Visual Composer, SliderRevolution, Woocommerce, WMPML.

Trae un sistema de  módulos propios para hacer la estructura de cada una de tus secciones y además incluye tanto el plugin SliderRevolucion como el LayerSlider, ambos de pago.

Como podéis ver, esta selección de las 5 mejores plantillas WordPress para abogados incluye plantillas muy personalizables para ser usadas por cualquier despacho de abogados que busque una página de calidad, elegante, moderna y funcional.

Etiquetado como: