desbloquearunarchivopdf

Desbloquear un PDF

En ocasiones seguro que nos hemos encontrado con una situación donde necesitamos desbloquear un PDF para sacar información que necesitamos, pero resulta que el creador lo tiene bloqueado. Pueden ser fichas de productos con características, descripciones, relatos o cualquier tipo de texto. La cuestión es que a lo mejor nos interesa copiar la información de dicho archivo PDF y al estar bloqueado no podemos copiarlo directamente lo cual nos puede suponer una verdadera pérdida de tiempo.

Para solucionarlo y desbloquear un PDF la verdad es que yo siempre uso lo mismo, y no es otra cosa que una web donde nosotros subimos el archivo (ya sea a través de subida directa, de Dropbox o de Google Drive) y automáticamente nos descargamos el mismo archivo pero ya desbloqueado.

La web en cuestión es PDFUnlock! y es uno de mis herramientas PDF de cabecera. Además, si eres de los que estás todo el día trabajando con PDFs y quieres desbloquearlos, te recomiendo que te descargues su versión para Windows o para MAC. Hay diferentes versiones desde 30€ y pueden serte muy útiles si eres de los que no para de trastear con archivos PDF.

Así que ya sabéis si necesitáis desbloquear un PDF , PDFUnlock! puede ser la solución.

Etiquetado como: