convertir-un-pdf-a-word

Convertir un PDF a Word

Seguro que en alguna ocasión has necesitado convertir un PDF a Word. Ya sea porque tenías que modificar dicho PDF, corregirlo o directamente porque querías personalizar dicho PDF y darle tu propio estilo.

Ahora bien, si eres de los que habitualmente has copiado y pegado te comunico que ya no tienes porque copiar y pegar más. Hay herramientas que ya hacen eso y te ahorrarán mucho tiempo.

Lo que si es verdad que puedes estar pensando es que convertir un PDF a Word a lo mejor no merece la pena cuando hablamos de un PDF de una o dos páginas, pero cuando se trata a lo mejor de 15 PDFs de veinte páginas cada uno la cosa cambia. Lo comento porque justamente a mi me ocurrió cuando llegado un momento me topé con una gran cantidad de PDFs que tenía que personalizar y me negué a hacerlo copiando y pegando porque obviamente iba a tirar un montón de tiempo a la basura, y cuando hablamos de tiempo en horario laboral estamos hablando de dinero. Así que me puse a buscar y encontré la herramienta online que te dejo a continuación:

https://www.pdftoword.com/es/

PDFtoWord es una herramienta creada por Nitro y en su versión online es gratis. Es cierto que tiene una versión de escritorio que te puede hacer la vida más fácil pero si solo vas a convertir un PDF a Word de vez en cuando casi seguro que no te merece la pena. Además, esta herramienta online también trabaja con Excel y con Powerpoint y no solo en un único sentido sino también a la inversa. Si queremos convertir un archivo Word a PDF y no tenemos ninguna impresora PDF instalada, podemos usar esta herramienta online.

Es cierto que hay otras opciones como PDFonline.com o PDF2doc.com/ pero lo cierto es que me gusta como funciona PDFtoWord y sobretodo que nunca me ha dado ningún problema.

Etiquetado como: