fileship

Asegúrate el pago por tu trabajo usando Fileship

Si eres diseñador gráfico seguro que en muchas ocasiones has tenido problemas para cobrar por aquellos encargos que te han hecho o bien porque te han dicho que tenían que ir al banco a ingresarte el montante de tu factura o bien porque no tenían tiempo en ese momento para hacer una transferencia, etc. Excusas las he escuchado ya todas, y es por eso que el otro día navegando me encontré con un portal que puede hacerle la vida más fácil a todo aquel profesional que quiera asegurarse el pago por su trabajo.

Asegúrate el pago por tu trabajo usando Fileship

Parece una tontería y muchos puede que no entiendan lo que he explicado en el primer párrafo pero es un hecho que para muchos profesionales es un verdadero engorro tener que ir detrás de sus clientes solicitándoles que le paguen por trabajos que ya han entregado. Por eso cuando descubrí como funcionaba Fileship me lleve una grata sorpresa.

Si eres un profesional del sector del diseño, la comunicación el marketing, asegúrate el pago por tu trabajo usando Fileship. Se trata de una herramienta que ofrece un proceso seguro y rápido para el intercambio de proyectos por dinero. Únicamente tienes que enlazar tu cuenta de Paypal y una vez que envies el trabajo a a tu cliente mediante esta aplicación el cliente estará obligado a pagar lo que debe si quiere descargarse los archivos. Una vez que tu has recibido el dinero en tu cuenta, el cliente podrá descargarse el archivo.

Yo lo cierto es que hace tiempo que no tengo los problemas que he mencionado arriba porque uso otros métodos para asegurarme el cobro de los trabajos de mi empresa, pero para todos aquellos profesionales que están comenzando, es una buena herramienta para cobrar por su trabajo.

Podéis probarla en www.fileship.io

Etiquetado como: